Tiempos internos, eternos y simples descompuestos, solos y alternados, retirados y estirados, alterados, interesados y despreocupados, dejados y abandonados, reconstruidos e intencionados, asolados y emocionados.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Descuido.
Tiempos internos, eternos y simples descompuestos, solos y alternados, retirados y estirados, alterados, interesados y despreocupados, dejados y abandonados, reconstruidos e intencionados, asolados y emocionados.
jueves, 30 de diciembre de 2010
Bienintencionado.
jueves, 23 de diciembre de 2010
Equinoccio.
Que poco cuenta los pensamientos perdidos, los sueños ignorados, los remates de piedra de las casas vieja resuenan sobre gotas de lluvia, sobre vientos, sobre sombras de luces que se apagan girando, dando lenguas y retardos, continua lentamente pensando en el trabajo de ignorar, de no trasponer perdidas de auténticos valores en alza, y es lento, y es huella, y es pasado y calor y letargo.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Alusiones.
martes, 21 de diciembre de 2010
Anhelo del pasado.
¿A donde llega Manuel? Manuel se esconde, Manuel se duerme, Manuel se pierde, Manuel indaga, Manuel quiere, Manuel piensa, Manuel siente, Manuel llama, Manuel vuelve, Manuel calla, Manuel pierde, Manuel noche, Manuel playa, Manuel camino, Manuel música, Manuel luz, y Manuel, y Manuel, siempre Manuel.
Alegoría.
Son los instintos los métodos inhibidores de las fuerzas que flotan sobre vientos y naufragan en subidas y bajadas de mareas, se retraen, alejan, apartan. Actúan sobrados de esmeros y delicadezas, niegan con una mano y liberan con otra, refrenan coartadas y engañan sin entender de escalones, de inquietudes o templanzas.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Trasladar a trasladar.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Envoltorio.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Lejanías.
martes, 14 de diciembre de 2010
Lembrar.
lunes, 13 de diciembre de 2010
Erre.
domingo, 12 de diciembre de 2010
Pescadores.
viernes, 10 de diciembre de 2010
De lo que ahora sé.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Abstraerse.
A las alas de plumas recogen, juntan y reunen, anudan y entrelazan, sin cuidado y sin interés, sin esmero, solicitud expresa y en su recelo, teme y preocupa, reune letargos intensos, y viaja sin duda dando aires y aguas y resolviendo vientos. Y aletea una y otra vez, sin temores inciertos, con costumbres de imprecisas y borrosas cuestiones que se repiten, se resuelven y vuelven. Es la boca la señal que el tiempo para, que los encuentros inacostumbrados tumba y alertan con perspicacia y con emoción.
jueves, 2 de diciembre de 2010
Algunos días.
Pienso en hablar, en los movimientos de mis manos al emitir sonidos, en las cosas que se pierden cuando miro objetos sin importancia, presto mi atención si saber lo que hago, sin intentarlo, pierdo antes de ganar, de conseguir, de bloquear, de insistir, apodero, recabo y alcanzo, siempre sin intentar retener, sin intentar lograr merecer.
De otro modo.
Entre confusiones dilatantes destruidas por orillas serenas y serán olvido, serán tiempos lentos y prometidos, es venir y enredar y como siempre me quedo, me despierto en otros días, en otras alturas, para qué contar los mismos cuentos, los mismos pasados que se vuelven en credenciales del del tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)