domingo, 24 de julio de 2011

Alguien sabrá.











Y si algún día te vuelvo a ver, te miraré, si alguna vez te vuelvo a tocar, aunque sea de lejos, de soslayo, o de puntillas, te oiré, dame la pauta y yo sabré seguirte. dame la palabra exacta, la que despierte lejanías, la que mueva y levante. búscame, que yo sabŕe encontrarte. ven y dibuja en mi espalda, en mi cara, yo aprenderé de nuevo a tenerte cerca, a tenerte lejos.


Una nueva historia, y mil veces la misma, no es la luna la que brilla tanto como tú, es la mitad de esta almohada la que me acompaña, la que sigue fiel a tu cabeza, a tu sien, a tus enredos, son las esquinas las que lloran por ti, no yo, yo solo espero, porque sé que alguna vez lo imposible volverá, sigue llamandome, que yo sabré recordar, valorar, sentir, revolveré sombras inquietas, y seguiré mintiendome, doblando palabras, negandome a mi mismo todos los sueños, todas las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario