sábado, 23 de enero de 2010

¿Qué hace un gaditano en Sevilla?



Es una pregunta que me hago ahora despues de catorce años, seis de ellos viviendo en Sevilla, ¿qué me trajo aqui? pues no lo sé, pueden ser tantas cosas, una vida mejor, amor, nuevas oportunidades, vivir en una ciudad maravillosa, una ciudad que te envuelve y te ofrece su belleza. Pienso que fué una huida hacia delante, una retirada honrosa, un cerrar la vida una vez más, un rompimiento, un parto, un salto sin mirar atras.


Sigo arrastrando la mochila del pasado que cada día pesa menos, aunque cada día está más llena.

Si me tuviera que quedarme con algo de esta maravillosa ciudad, me quedaria con los pequeños detalles, esos que la gente no ve, esos que estan por toda la ciudad, y que me gustarian mostrar aqui, y sobre todo los sevillanos.

2 comentarios:

  1. hola! de parte de otro gadita viviendo en sevilla, yo me vine para estar con mi pareja, dejando el caos de madrid :D

    Óscar W.

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que seas muy feliz en Sevilla.

    ResponderEliminar