martes, 9 de febrero de 2010

Anhelos


Ilusiones, combustible para la desesperación.


Perseguimos sueños, guardamos ilusiones, conservamos fantasias.

¿Cuando se rompió la inocencia? ¿Seguimos valorando las cosas por lo que realmente son? ¿o nos dejamos engañar por los espejismos?

Me gustan los cuentos, pero no todos los cuentos, prefiero los cuentos de princesas, los cuentos de risas, los cuentos de colores, los cuentos mágicos. Me vuelve loco Alicia en el país de las maravilla y a través el espejo, me gusta pensar que voy sentado en un tren con Alicia atravezando casillas blancas y negras, cuando de pronto aparece el tábano de caballito de madera, la luciernaga de postre, cuyo cuerpo está hecho de budín de pasas; sus alas de hojaldre, y su cabeza es una gran pasa flameando al coñac; y la meriendaposa, que tiene las alas de finas rebanadas de pan con mantequilla, el cuerpo de hojaldre y la cabeza es toda ella un terrón de azúcar.

4 comentarios:

  1. ¿y quién es el malo del cuento?

    ¿la Bruja del Oeste?

    ¡Nació verde y con nariz de bruja!¡¿como esperabas que su caracter fuese alegre?! En el colegio se metian con ella, en el instituto se burlaban de ella, nunca encontró un ser amado verde que la rodease con sus brazos. ¡Normal que esté amargada con el mundo!.

    Y creo que me he ido por los cerros de Úbeda.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no recuerdo el cuento de Alicia pero ponte a escribir no con esas imágenes tan bonitas que si tu quieres lo paseamos para que lo publiquen. Que siga ardiendo por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Tonto, pues yo.
    O es que no te parezco lo sufiente bruja.
    Es que no me gusta la competencia.
    No todas las brujas son verdes, mira sino a la madrasta de Blancaneus i els 7 nans

    ResponderEliminar
  4. Estas de suerte Ralf, Tim Burton ya tiene Alicia, casi me muro el día que me enteré, pero ya he visto imagenes y aunque me gusta mucho (muchísimo) la estetica del Tim Burton, con Alicia se a pasado de lúgubre. Abrá que verla en el cine.

    ResponderEliminar