viernes, 27 de agosto de 2010

Lo que está por venir.





La calma nunca fué tan dulce, ni la soledad, los recuerdos siguen vivos, allí donde la nada se durmió brota la melancolía, es lenta pero inunda y trasgrede, violenta, quebranta leyes, sueños, y cada mota de polvo del pasado la aplasta, no la deja flotar libre, es ingenúa, no sabe de mi, de mi perfecta locura hacia a ti, de esta calmada obsesión que lo impregna todo, pero en silencio.


Nada me provoca, ni me perturba, solo hay una idea pertinaz en mi mente, es ceguera por tus pasos, los que no me importan, ya me da igual, igual que antes.

3 comentarios:

  1. primero: felicidades!

    segundo: spam son esos comentarios o correos que te llegan mandados por una máquina con publicidad o enlaces a otras páginas o cosas del estilo "enlarge your pennis"

    todos las cuentas de correo tienen un filtro anti-spam, pero si un correo se lo salta y llega a tu bandeja de entrada lo tienes que marcar como spam (en gmail es la opción "marcar como spam" o "report spam" justo al lado de "Archivar" o "Archive") y en lo sucesivo los correos de esa dirección irán directamente a la carpeta "correo vasura" o "spam"

    en los blogs, a veces, llegan comentarios que claramente son publicidad y que los envía un programa informático, por eso los blogs tienen la función de al escribir un comentario hacerte escribir unos números deformados que el programa no puede leer y por tantos no puede publicar el comentario

    espero haberte aclarado algo (escribe al correo!)

    adeuuu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo y perdón por confundir, aún quedan dos meses.

    Yo vivo con un diccionario en la mano. Y antes con las rimas de Bécquer, así que me gustó mucho, hacia muchos años que no lo leía.

    ResponderEliminar