domingo, 28 de marzo de 2010

Finalizado.





Hoy es la pregunta, es cuando nace las dudas sobre las respuestas correctas, cuando por fin las respuestas adecuadas llegan a su fin, y cuando me pregunto si estas respuestas son las adecuadas, si la verdad vestida de blanco no me engaña.
Quién encuentra, quién dice, quién decide la respuesta a todas las preguntas; no sería mejor que las respuestas encontraran sus preguntas, porque yo tengo tantas respuestas sin preguntas, que dudo de las incógnita, de sus derivadas, de sus variantes. La ecuación perfecta. Por qué necesitamos saberlo todo, encontrarlo todo; desvariar no es sano, tener dudas es incorrecto, no encontrar respuesta es desquiciante. Y yo prefiero dudar, sospechar, divagar, y dejar incognitas sin resolver, dejar equis flotando y ies por el suelo.

2 comentarios:

  1. llámalo "X" a casi todo

    y al resto mételo en la parte irracional de los números complejos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la poesia de los números, la mezcla entre la letras dan palabras distintas.

    ResponderEliminar