jueves, 17 de junio de 2010

Actos erroneos.





Unidad dinamica consciente de sus preguntas sin resolver, de las vendas en los ojos, caridad y corazón, engachos y entregas. Filosofía y sabiduría, y mi extrema torpeza, movimientos casuales solo en apariencia, solo en la superficie la verdad es brillante o oscura, campos de fuerza con distinto potencial, quién se atreve a mirar un poco más allá, quién se atreve a arañar el barniz, a indagar y revolver; detras de las fachadas , detras de las tapias, detras de las puertas, detras de detras, detrás de la suciedad, detrás de la ausencia.

2 comentarios:

  1. yo no me equivoco

    la culpa es del mundo que me tiene manía

    ResponderEliminar
  2. Estamos los dos iguales, pero tú le echas la culpa al mundo y yo al vino.

    ResponderEliminar