domingo, 25 de abril de 2010

La memoria furtiva.





Si te dicen que me vieron, que ya no se me pasa por la cabeza, que lo que pasó era una furtiva pasión, que solo los recuerdos son más mentira que verdad, duerme tranquilo no esperando ya nada, que no puede ser lo que piensas, que ya no estás seguro de nada, que acaso nunca será más que hoy, y que ayer sentias pasos con ecos, con sonidos huecos, que solo es cóncavo lo que no pasó, ingenuo, vanidoso es mi perfil, no te engañes con los vanos delitos de las respuestas, de las antesalas, de los pasillos con rincones.


Tan solo a ciegas pienso en los movimientos imprecisos de tus brazos, de lo indefinido de la perdida de tu mirada, vuelve a pensar en antes, en como ayer, en futuros como pasados, en cercanas llegadas, en principios, en origenes, en puntos de partida. No me des cuenta, ni me la tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario